Preguntas Frecuentes

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN?

  • Pago con Tarjeta de Crédito y Débito.

3,4,6,9 y 12 MSI con tarjetas de crédito: Visa, MasterCard y American Express. Monto mínimo de compra de: $999.00 MXN.

El plazo de 4 MSI es exclusivo para tarjetas de crédito Citibanamex

  • PayPal

Crea o accede a través de tu cuenta PayPal, sólo necesitas un correo electrónico y una tarjeta bancaria. Compra en línea de forma rápida y segura.

  • Depósito o Transferencia electrónica.

Inicia sesión para visualizar este método de pago al momento de concretar tu compra en el checkout. Realizar tu pago es muy sencillo, recibirás un correo con los datos bancarios que necesitas. Podrás hacerlo a través de la app de BBVA, depósito en ventanilla, practicajas BBVA o banca en línea sin importar cuál sea tu banco.

  1. Selecciona KueskiPay como método de pago en el checkout de la tienda.
  2. Llena el formulario con tus datos. Tu crédito será aprobado en minutos.
  3. Recibe tus productos y págalos después en quincenas.
  • Paga a 5 plazos quincenales con Aplazo.
  1. Agrega los productos que quieres comprar a tu carrito de compra.
  2. Elige Aplazo como método de pago. Crea tu cuenta y no te preocupes, Aplazo te respalda.
  3. Paga en 5 plazos quincenales, sin tarjeta de crédito. Tu primer pago se realiza al momento de la compra.
  • Paga con tarjeta Liverpool Visa

 

    ¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN CAMBIO DE TALLA Ó DEVOLUCIÓN?

    1. Con tu número de pedido a la mano, comunícate al WhatsApp: 33 3171 4016 o escribe a [email protected]
    2. Mencionar tu número de pedido y la talla por la cual quieres hacer el cambio o el motivo por el cuál quieres devolver el producto.
    3. Envíanos fotografías en todos los ángulos del producto al correo de [email protected]. De ser aprobado tu cambio o devolución, el producto deberá llegar a nuestro almacén en las mismas condiciones mostradas en las fotografías enviadas.
    4. Te proporcionaremos las instrucciones para hacernos llegar el producto.
    5. Debes devolver el producto en un plazo no mayor a 10 días después de haberlo recibido, así nos aseguraremos de que tendremos en existencia el mismo modelo en la talla que nos estás solicitando y que la devolución puede proceder. Después de 30 días naturales, no podremos realizar ningún cambio o devolución aún por defecto de fabricación.
    6. El producto debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue enviado, esto es caja y empaque de embalaje original. Por favor envíanos el número de guía con el que enviaste el producto al correo [email protected], esto nos permitirá dar seguimiento al envío que realizaste.
    7. El paquete deberá de ser etiquetado con el número de pedido y el motivo (Cambio o devolución).
    8. No se podrán hacer cambios ni devoluciones de producto comprado en tiendas departamentales u otros comercios online.
    9. El costo de envío será cubierto por Havaianas México.

    10. Si requieres un segundo cambio o devolución ya no será gratuito y el cliente tendrá que pagar la guía de envío a nuestro almacén.

    Cambios y devoluciones sólo aplica para compras realizadas en havaianas.com.mx

    No aplica en productos con rebaja superior al 10% de descuento.

     

    ¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

    En pedidos mayores a $1,499 pesos el envío es gratis. En pedidos menores o igual a $1,498.99 pesos se cobrará un monto de $59 pesos por envío.

    ¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EL ENVÍO DE MI PRODUCTO?

    El tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles una vez confirmado tu pago. Es posible que los paquetes presenten un retraso de hasta 2 días hábilides por la alta demanda durante la temporada navideña.

    ¿LAS TALLAS SON EN MEDIDAS MEXICANAS O BRASILEÑAS?

    Las tallas que visualizas en nuestro sitio son medidas mexicanas y todos nuestros productos cuentan con una guía de tallas la cuál aparece al seleccionar ¿Cual es mi talla? dentro de la descripción del producto para que selecciones tu talla correcta de Havaianas.

    ¿CÓMO PUEDO SOLICITAR FACTURA DE MI COMPRA?

    En caso de requerir factura esta debe solicitarse al momento de realizar la compra o bien dentro del mismo mes en que se haya realizado. Por ningún motivo se expedirán facturas extemporáneas.

    Debes seleccionar "Requiero factura" e ingresar tus datos de facturación antes de concretar tu compra.

    Si al ingresar tus datos de facturación te equivocaste y deseas corregirlo, debes ponerte en contacto con nosotros.

    Una vez que nuestro equipo de Customer Care Center (CCC) se ponga en contacto contigo para corregir los datos de facturación, contarás con 2 días hábiles para responder con la corrección. En caso de no recibir respuesta en ese periodo la factura se emitirá a público en general.