PREGUNTAS FRECUENTES

 

1.¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN?

Aceptamos tarjetas de crédito/débito, PayPal y depósito o transferencia electrónica.

Para tarjetas de crédito tenemos 3 ó 6 MSI con un monto mínimo de $999.00 MXN

2. ¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN CAMBIO DE TALLA Ó DEVOLUCIÓN?

- Con tu número de pedido a la mano, comunícate al 55 89098071,  WhatsApp 3331714016 o escribe a [email protected]

- Mencionar tu número de pedido y la talla por la cual quieres hacer el cambio o el motivo por el cuál quieres devolver el producto.

- Envíanos fotografías en todos los ángulos del producto al correo de [email protected] De ser aprobado tu cambio o devolución, el producto deberá llegar a nuestro almacén en las mismas condiciones mostradas en las fotografías enviadas.

- Te proporcionaremos las instrucciones para hacernos llegar el producto.

- Debes devolver el producto en un plazo no mayor a 10 días después de haberlo recibido, así nos aseguraremos de que tendremos en existencia el mismo modelo en la talla que nos estás solicitando y que la devolución puede proceder. Después de 30 días naturales, NO podremos realizar ningún cambio o devolución aún por defecto de fabricación.

- El producto debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue enviado, esto es caja y empaque de embalaje original. Por favor envíanos el número de guía con el que enviaste el producto al correo [email protected], esto nos permitirá dar seguimiento al envío que realizaste.

- El paquete deberá de ser etiquetado con el número de pedido y el motivo (Cambio o devolución).

- NO se podrán hacer cambios ni devoluciones de producto comprado en tiendas departamentales u otros comercios online.

- Cambios y devoluciones sólo aplica para compras realizadas en havaianas.com.mx. No aplica en productos con rebaja superior al 10% de descuento.

3.-¿Cuál es el costo del envío?

En pedidos mayores a $1,499 pesos el envío es gratis. En pedidos menores o igual a $1,498.99 pesos se cobrará un monto de $59 pesos por envío.

4. ¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EL ENVÍO DE MI PRODUCTO?

- El tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles una vez confirmado tu pago.

5. ¿LAS TALLAS SON EN MEDIDAS MEXICANAS O AMERICANAS?

- Las tallas que visualizas en nuestro sitio son medidas mexicanas y todos nuestros productos cuentan con una guía de tallas para que selecciones tu talla correcta de Havaianas.

6. ¿CÓMO PUEDO SOLICITAR FACTURA DE MI COMPRA?

En caso de requerir factura esta debe solicitarse al momento de realizar la compra o bien dentro del mismo mes en que se haya realizado. Por ningún motivo se expedirán facturas extemporáneas.