POLÍTICAS DE GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICAS DE GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

En Havaianas México queremos ofrecerte la mejor experiencia comprando en nuestra tienda en línea, es por ello que en ésta página encontrarás toda la información referente a tu proceso de compra y proceso de devolución.

En caso de que requieras comunicarte con nosotros, nuestro Customer Care Center se encuentra disponible en el 5589098071. También puedes contactarnos por WhatsApp al 3331714016 o escribirnos a la dirección [email protected]

Envíos

En pedidos mayores a $1,499 pesos el envío es Gratis, menor o igual a $1,498.99 pesos se cobrará un monto de $59 pesos por envío.

El tiempo estimado de entrega es de 3 a 5 días hábiles a partir de la recepción de tu guía la cual se te enviará por medio de correo electrónico una vez que el pago de tu pedido esté confirmado.

Si realizas un pedido de 2 o más productos es posible que te lleguen por separado, esto debido a que tus productos pueden ser enviados desde diferentes puntos de venta hasta tu domicilio, de ser así recibirás 2 o más números de guía los cuáles puedes rastrear después de 48 a 72 horas de haber recibido dicha notificación.

Cambios y Devoluciones

Podemos realizar cambios y devoluciones dentro de los 30 días naturales después de tu compra, siempre y cuando el producto no haya sido adquirido con una rebaja superior al 10% de descuento.

-Solicita tu cambio o devolución: si deseas realizar un cambio o devolución por favor envía una solicitud a nuestro correo [email protected] con la siguiente información:

  • Número de Pedido
  • Motivo del cambio/devolución
  • Fotografías del producto (Frente, Trasera, Costados, Interno y suelas)

-Envía el producto a nuestro almacén central: Nuestro equipo realizará el proceso de revisión de calidad y te enviará los datos para proceder con el envío. 

-Prepara tu producto para ser enviado: Coloca el producto en su empaque original, introdúcelo dentro de la caja de envío.

-Acude a la Paquetería más cercana: Con los datos que te hemos proporcionado envía el producto a nuestro almacén central, una vez que cuentes con tu código de rastreo compártelo con nosotros para poder identificar tu envío y que el proceso se realice de manera ágil.

-Recepción del producto e inspección de calidad: Una vez validadas las condiciones del producto, nos comunicaremos contigo para que nos indiques el producto por el que lo deseas cambiar.

-Envío del nuevo producto: Te notificaremos el número del pedido nuevo y la guía de envío.

-Devolución del monto de compra: La devolución se realizará en una sola exhibición en la misma forma de pago aplicada, es importante considerar que el banco tiene un plazo adicional de 1 a 20 días hábiles para abonar el importe de tu compra. Te enviaremos un comprobante bancario, por favor consérvalo para cualquier aclaración.

-Cambios o devoluciones por defecto de fábrica: aplicarán dentro de los 3 meses a partir de tu compra, siempre y cuando el daño sea avalado como defecto de fábrica por el personal de Havaianas México.